5 canciones para no parar de bailar

Por: Luisa Fernanda Cobos 

Comenzar labores puede ser más difícil de lo que se cree. Volver a la universidad, al trabajo, al colegio se convierte en una situación compleja sobre todo cuando se ha descansado tanto como ha sucedido en las últimas semanas en las que el Mundial, las vacaciones y los festivos nos han llevado a festejar y descansar en exceso.  Por eso aquí les presentamos algunas canciones para sobrellevar esa sensación de pereza, malestar y ponerle todo el empeño a las actividades diarias.

Love Alight – Crystal Fighters

Toques electrónicos más densos que de costumbre. El clip fue dirigido por Rob Heppell, en el que vemos desfilar imágenes en 3D, que viajan por el firmamento, dando forma a lo que parecen ser nuevos planetas y estrellas.

Hulluu – Austra

De su más reciente EP Habitat, llega este track lleno de sonidos futuristas, experimentales y bailables. Un track perfecto para una danza anti- estrés.

No Fun- The Presets

Lo más reciente de  la banda,  el cual presenta un video interactivo en el que un cubo se puede rotar con ayuda del mouse. Pueden ver el clip AQUÍ. ’

Nicotine Love – Tricky

Tricky junto a Francesca Belmonte como su principal vocalista. Un track que hace parte del próximo álbum del británico y que saldrá el próximo 8 de septiembre.

Do You – Spoon

Primer sencillo de la próxima producción de Spoon, They Want my Soul. Guitarras y sonidos que invitan al baile protagonizan esta pieza de 3 minutos.

email