8 bandas colombianas en el Vive Latino 2014

El Festival Vive Latino, anunció su cartel para el próximo año, en el que durante  cuatro días, bandas de diversos lugares del mundo presentarán sus propuestas en las tarimas de este evento del 27 al 30 de marzo. La noticia, que nos llena de emoción es que 8 bandas nacionales estarán presentes en la edición  número 15, estas son:  Diamante Eléctrico, Seis Peatones, El Freaky, Kraken, Alerta Kamarada, ChocQuibTown, Consulado Popular y  Doctor Krápula. 

La cuota internacional será muy diversa y contará con la presentación de grandes bandas como Arcade Fire, Nine Inch Nails, Zoé, Calle 13, Fito Páez, 2manydjs, Che Sudaka, Diplo, Cut Copy,  Hello Seahorse!, Kakkmaddafakka, La Vida Boheme,  Love of Lesbian, Motorama, Of Montreal, Placebo, Primal Scream, Urss Bajo El Arbol, Vicente Gayo, Zoé, entre 152 artistasEl Festival Iberoamericano de Cultura Musical  Vive Latino, se realizó por primera vez en 1998  y desde entonces, han asistido un millón de personas, 956 agrupaciones de 22 países.

Una gran sorpresa y una gran noticia, que bandas locales que han trabajado cada una a su ritmo pero han sido constantes, vayan a tocar al exterior. Estos anuncios siempre serán importantes para una escena que se construye día a día, y se convierten en ejemplos para las otras bandas que están trabajando por hacer las cosas bien, que son perseverantes y le meten todas las ganas.

email