Agenda — AppleTree & Las Malas Lenguas

Por: Pablo Chilito

Para que se vayan preparando desde ya queremos anunciarles que nuestros amigos de AppleTree están de vuelta luego de un tiempo sin tocar, y para celebrar este regreso estarán acompañados por Las Malas Lenguas, una de las bandas hermanas de esta casa.

El próximo viernes 12 de agosto tendremos la oportunidad de ver a estas dos talentosas bandas compartiendo escenario en Casa Bogotales, uno de los nuevos espacios que le está abriendo las puertas a los nuevos sonidos para que se den a conocer. Para los que no saben dónde está ubicada, Bogotales queda en la Carrera 17 No. 32A – 34 (Teusaquillo).

En este toque podremos disfrutar de dos bandas emergentes que han destacado en la escena por todo el trabajo hecho a mano que vienen desarrollando desde sus inicios. Así que ya saben, este es nuestro recomendado para que pasen su tarde llena de los mejores sonidos lo-fi/garage que nos ofrece la escena capitalina.

Además en el evento contaremos con rifas, juegos, y una gran selección musical a cargo de las bandas. ¡No se lo pueden perder!

Apoyan: Modular Producciones / Noise Noise

Para más información sobre este evento, pueden seguir este link: AppleTree + Las Malas Lenguas

Lugar: Casa Bogotales / Fecha: 12 de agosto / Precio: 5.000 pesos

 

 

email