Agenda — Cali: Rock de La Sultana

Por: Pablo Chilito

Cuando pensamos en Cali, las primeras imágenes que vienen a nuestra mente son Loma, Andrés Caicedo o la salsa. Pero más allá de esos ‘representantes’ que tiene la ciudad, se esconde toda una escena musical emergente que está en auge y que en estos momentos siente la necesidad de hacerse escuchar por nuevos públicos. Gracias a esos grupos independientes que día a día trabajan en pro de sacar adelante su música, es que nacen propuestas tan interesantes como la que les queremos presentar.

Se trata de ‘Rock De La Sultana’, una idea que nació de la mano de Christian Vásquez (bajista y líder de ‘SUBURBIA‘) y de Leandro Viana (guitarrista rítmico de ‘Los HotPants‘) con el objetivo de fortalecer, posicionar y hacer crecer las bandas que existen en estos momentos dentro del círcuito sonoro caleño. Con estas bases, el proyecto busca crear ciclos de conciertos — realizando uno por mes — donde en cada ocasión se den a conocer nuevos talentos; todo con el fin de demostrar que Cali también es un representante del rock nacional.

Las encargadas de inaugurar ‘Rock de La Sultana’ serán los grupos detrás de la iniciativa. Así pues, este viernes 15 de julio tendremos la oportunidad de ver a ‘SUBURBIA‘ y ‘Los Hotpants‘ juntos en un mismo escenario. La cita se llevará a cabo en Espacio T (Ave 8N # 22N-31 – Santa Monica); no olviden que el evento comienza a las 10:30 pm.

Si usted está en Cali, y no tiene plan para este fin de semana, vaya a ‘Rock de La Sultana‘. Conozca, disfrute y comparta esos nuevos sonidos que el Valle nos regala. Y si aún no conoce a las bandas invitadas, acá le dejamos dos de sus canciones para que se vaya preparando:

Suburbia

Los Hotpants

email