Sin categoría

Agenda: Doble Lanzamiento / Ismael Ayende & Pablo Trujillo


Por: Pablo Chilito

Con una trayectoria de cinco años, dos discos y un EP, nuestros amigos de Ismael Ayende están de regreso con Los Malos Espíritus, su nuevo EP, y cuarta producción de estudio, que verá la luz este sábado 26 de agosto en el Teatro Lamama. 

Para todos aquellos que quedamos fascinados con Tres Volcanes, el quinteto de psicosurf andino regresa a los escenarios el día de mañana para presentarnos el nuevo material en el que han estado trabajando y que seguramente los posicionará como una de las bandas más importantes de este segundo semestre del año.

Enfocado en resaltar la identidad de la banda, pero también en permear de manera más profunda en el sonido latinoamericano/mestizo, Ismael Ayende nos presenta Los Malos Espíritus, un corta producción que procura realizar un llamado a la reinvención de un país cegado por la violencia. Con este EP, la banda se propone hacer un llamado a todos los colombianos para olvidar el pasado de guerra y dolor, tratando de crear el nuevo imaginario de nuestra tierra.

 

En palabras de Juan Pablo Horna, tecladista de la banda, Los Malos Espíritus es un disco que “surge en el panorama psicosurfero, por la necesidad de afianzar el tema latino” y que resulta “mucho más rockero pero menos arriesgado”.

 

Pero ahí no termina todo, el músico bogotano Pablo Trujillo también está de lanzamiento y se sumará a Ismael Ayende para presentarnos su nuevo formato, alejándose del power trio y el rock en español que envolvieron sus primeros cuatro discos, y acercándose a más al pop electrónicos, haciendo uso de beats electrónicos y teclados ochenteros.

Con su voz, una drum machine y un synth, Trujillo se arriesgará a presentarnos Súper Fuerte, primer adelanto de su nuevo EP, y un abrebocas a lo que será su nueva etapa como músico.

Para más información, sigue el evento por acá:
Doble lanzamiento: Ismael Ayende + Pablo Trujillo

email