Eventos

Agenda: El MEME extiende su plazo de inscripción


El MEME (Mercado Musical del Eje) extiende hasta el 15 de mayo las inscripciones para los proyectos musicales constituidos (bandas, agrupaciones, solistas, Dj’s, productores) que deseen participar en la rueda de negocios que se realizará los días 24 y 25 de mayo en el Auditorio Bernardo Ramírez Granada de la Universidad del Quindío.

Este evento es un espacio de encuentro propicio, para que los proyectos musicales tengan la posibilidad de construir alianzas o generar oportunidades de negocio con agentes del entorno, además pueden asistir a las diversas conferencias y charlas alrededor de la música y hacer parte de los showcases que tendrán lugar durante el primer día y donde podrán demostrar su talento.

La selección de los proyectos musicales estará a cargo de un equipo de jurados que evaluarán la propuesta de acuerdo a su solidez y pertinencia con el objetivo de la convocatoria, a su integridad, creatividad, innovación, viabilidad, a la trayectoria del proyecto, entre otros criterios.

El MEME es un evento de gran importancia para el fortalecimiento de la economía en el sector cultural y turístico, tanto regional como nacional. Este espacio se suma al resto de mercados musicales que ya existen en el país.

Para más información:

http://www.mercadomusicaldeleje.org/inscripcion/artistas/

email