Agenda – Guatavitalooza

Por: Pablo Chilito

El próximo 10 y 11 de diciembre viviremos el ritual del dorado con el Guatavitalooza, un festival lleno de magia, ambiente amigable y buena papa donde los sonidos emergentes y la bicicleta serán los protagonistas.

Este festival organizado por Concienbiciate —comunidad de bicis— le propone al público capitalino una experiencia dinámica en donde la música y el medio ambiente se juntan para hacer de estos dos días una experiencia que seguro todos querrán repetir. Lo interesante del festival es su necesidad de crear conciencia en las personas para que se comiencen a movilizar en medios de trasnporte alternativos, como la bicicleta; con esto buscan que cientos y cientos de personas lleguen este año en su bici al festival.

En esta edición tendremos la oportunidad de disfrutar de un cartel musical en el que la amplia gama sonora se hace sentir con bandas que van desde el punk, el surf rock, la psicodelia tropical y el rock. Quienes encabezarán el festival durante su edición 2016 serán nada más y nada menos que Frente Cumbiero y Meridian Brothers, dos de las propuestas alternativas más importantes que tiene Colombia actualmente.

Si les suena este plan, las precios están divididos en tres etapas que ofrecen facilidades para aquellos que desean ir en bicicleta o en carro.

Primera etapa (hasta el 3 de diciembre): Bicicleta – Carro: 50.000 / Bus: 75.000
Segunda etapa (del 4 al 9 de diciembre): Bicicleta – Carro: 75.000 / Bus: 100.000
Tercera etapa (día del evento): Bicicleta – Carro: 90.000 / Bus: 115.000

Acá les dejamos el cartel completo para que se vayan preparando. Guatavitalooza promete una gran edición 2016.

email