Agenda — Hot en Paraíso Vol. 4

Por: Pablo Chilito

Las puertas del paraíso se abrirán una vez más cuando este próximo 13 de agosto recibamos, por cuarta vez, la nueva edición del ‘Festival Hot en Paraíso’. Una vez más la sabrosura se tomará el ‘Paraiso Hotel Studios’ para hacernos bailar con los mejores sonidos de la psicodelica tropical colombiana. Caracterizado por siempre contar con una alta y variada cuota de artistas, Hot en Paraíso hará de agosto uno de los meses más esperados.

Gracias a que la escena nacional cada día crece y nos muestra nuevos talentos, esta nueva edición del festival albergará los más grandes representantes del reggaetón, el pop, hip-hop, jazz y la vanguardia colombiana. Así pues, Hot en Paraíso nos dará la oportunidad de ver en un solo escenario artistas como ‘Los Pirañas‘, ‘Mitú‘, ‘Puerto Candelaria‘, ‘Oh’LaVille‘, ‘Crew Peligrosos‘ y ‘Suelta Como Gabete‘. Y como si eso no fuera poco, también contaremos con una tarima para ver algunos de los representantes de la escena electrónica como ‘Mao,’ ‘DJ Fruto’, ‘DJ JuanporDios’, ‘Lunate’, ‘Guberek’, ‘Steiner’, ‘DJ Gerard’, ‘Gaba’ y ‘Julio Victoria’.

Recuerden que pueden adquirir sus boletas por los canales de Atrápaloy Puntos Baloto en todo el país. Los precios en General son 72.000 + servicio, y VIP tiene un costo de 150.000 + servicio.

No se pierdan ‘Hot en Paraíso’, una fiesta donde la música y los placeres se juntan en un solo lugar.

 

email