Eventos

Agenda: La Casa Se Quema Tour 2016


Por: Pablo Chilito

La agrupación venezolana ZETA está de regreso en el camino para traernos su más reciente tour: La Casa Se Quema.

Con este nuevo viaje que la banda emprende, tendremos la oportunidad de escuchar nueva música y muchas más que podremos ver en cada una de sus fechas. El proposito de este tour es dejar en alto el excelente momento por el que la música latinoamericana está pasando actualmente; para lograr este propósito, la banda se ha propuesto reunir a diferentes músicos, productores y artistas que en cada una de sus fechas demostrarán la unión que todos debemos tener en el campo de la música y el arte independiente.

La Casa Se Quema Tour es el escenario en que se desarrollorá este proyecto de fin de año. Con una nueva secuencia de fechas, la banda estará presente en los próximos días en Cali, Quito, Guayaquil, Pasto, Armenia, Ibague y Bogotá. Junto a ellos también tendremos la oportunidad de ver artistas increíbles como Ricardo Pita, Whites, The Outsider, Hermanos Menores y más.

​Con respecto al tour, la banda nos comparte lo siguiente: “Ser artistas independientes no quiere decir ser artistas solitarios, todo lo contrato, quiere decir que hay muchas oportunidades de unirnos para desarrollar proyectos libres que nos beneficien a todos por igual”. 

Este proyecto de fin de año tiene como finalidad realizar una serie de foros espontáenos en que el arte, la música y la expresión en vivo se hagan presentes en panóramas como el entretenimiento y la exposición musical, pero sin dejar de lado la unión que debe existir entre los artistas independientes que aman el arte y que quieres exponer sus ideas y sentimientos frente a la escena que los rodea.

Una de las sorpresas con las que este tour cuenta es la nueva línea de merch que el artista bogotano CACH desarrolló para la banda. Con su estilo fresco, solido y con mucha personalidad, este artista creó una línea de camisetas que combinan lo mejor de su arte con algunas frases que salen del último disco de la banda (L’antiteoria de Todo – 2015). Si les interesa adquirir la merch oficial, pueden echarle un ojo por acá: Merch de fin de año por CACH.

La banda se estará presentando en Bogotá el próximo 10 de diciembre. Entérese de todo por acá:
La casa se quema. ZETA en Bogotá!

 

 

email