Sin categoría

Agenda: Les Deuxluxes en Colombia


Por: Pablo Chilito

Porque octubre será un mes lleno de mucha música, la Plataforma Urraca nos presenta hoy una de las sorpresas que nos tenía preparadas desde hace ya un tiempo: Por primera vez en Colombia, tendremos la oportunidad de ver al dúo canadiense Les Deuxluxes.

Este dúo de rock n’ roll, formado en Montreal – Canadá, llegará a nuestro país con motivo de un pequeño tour organizado para promocionar su más reciente álbum de estudio ‘Springtime Devil‘ (2016). Bogotá será la encargada de recibir a Anna Frances Meyer y Etienne Barry el próximo 11 de octubre en Matik Matik junto a los locales, y amigos de la casa, Nanook el Último Esquimal, al día siguiente, el 12 de octubre, ofrecerán una presentación en Sesiones RPM de RPM Records.

Luego, la banda llegará a Manizales para presentarse en el marco del Manizales Grita Rock que se llevará a cabo a partir del 14 de octubre, día que  se presentará la banda.

El show de Les Deuxluxes es fuerte y muy particular. Mientras Anna se encarga de la guitarra y la voz, Etienne aporta toda su magia al tocar varios instrumentos a la vez, combinando un kit de batería, que interpreta con los pies, y un dobro o una guitarra barítono. Este banda suena como si fueran cuatro en el escenario.

¡No se lo pueden perder!

 

email