Agenda — Mami Píntame Este Cuadro

Por: Pablo Chilito

Para los amantes de los sonidos emergentes/independientes, les tenemos un plan para que asistan este viernes y conozcan un par de bandas nuevas que la escena capitalina nos regala por estos días.

Se trata de ‘Mami píntame este cuadro‘, un pequeño ‘festival’ realizado por Revista Serif / Modular Producciones que se llevará a cabo el este viernes 29 de julio en RollingFest (Calle 126 # 7c – 82)Esta nueva iniciativa creada por esta Serif y Modular se enfoca en el apoyo a los nuevos sonidos que buscan espacios donde puedan hacerse conocer por nuevos públicos y donde puedan abrirse campo dentro de la escena capitalina.

Para esta edición contaremos con dos bandas emergentes y un invitado especial que harán de este evento el comienzo de grandes cosas por venir. El Line-up está conformado por nuestros amigos de Las Malas Lenguas y Monets, dos proyectos que suenan a rock melancólico, algo de surf y un par de combinaciones sonoras que pondrán a disfrutar a todos nuestros asistentes. Además de ellos, también tendremos un artista nacional que hizo parte del pasado Festival Estéreo Picnic —pero que aún no les diremos porque es una sorpresa.

Como se trata de un evento de promoción, la entrada al lugar será gratuita. Así que vayan, conozcan y disfruten de estas nuevas propuestas sonoras.

Apoyan: Escena Indie / La Musique / Modular Producciones / Noise Noise / Rolling Fest

Acá les dejamos un par de canciones para que se vayan preparando. Lo que nos espera será muy bueno:

Monets

https://soundcloud.com/monetsmusic/sets/monets-ep

Las Malas Lenguas

  Si este evento les gusta, compártanlo con sus amigos

email