Agenda: No Stories en RPM Records

Este sábado, RPM Records verá uno de sus días más memorables con la llegada de No Stories a las #SesionesRPM, con motivo de su concierto número 50.

Una de las razones para no dejar de asistir es que los chicos de No Stories presentarán versiones especiales de todas las canciones que componen su discografía, haciéndonos recordar grandes momentos que hemos vivido con canciones como She Lives In New York, Let’s Get Away 10 Minutes In The Sun. Además, también tendremos la oportunidad de escuchar las anécdotas que se esconden detrás de sus EPs.

También, uno de los elementos más especiales de esta noche es que podremos sentir de cerca esa ola de pop, punk y garage que la banda reúne en sus composiciones, llenándonos de ganas de bailar, de saltar y de cantar uno a uno los tracks que componen su discografía (Home [2014] / Let’s Get Away [2016]).

Este día, encontraremos mercancía de la banda, así que rompan el marranito y prepárense para adquirir una camiseta de la banda, un pin o una copia de su dos EPs. ¿Y saben qué es lo mejor? ¡Que es entrada libre!

Nos vemos este sábado en #SesionesRPM con No Stories

Para más información: No Stories en RPM Records

 

email