Al que madruga, Rock al Parque le ayuda

Los 20 años de Rock al Parque van a tirar la casa por la ventana y muestra de ello es que cada día se rifarán entre las primeras dos mil personas que ingresen al Parque Metropolitano Simón Bolívar premios como una guitarras Gibson, botas Dr Martens y boletas para conciertos, entre otros.

La invitación es a madrugarle a los 20 años de Rock al Parque en sus tres días de festival. La fiesta más rockera del año abrirá sus puertas al público a partir de las 9:00 a.m. para que puedan disfrutar de diversos espacios de interacción así como de la programación en la Carpa Ambulante, donde encontrarán una nutrida agenda cinematográfica, la venta de productos y merchandising en la Ecocarpa, una amplia oferta gastronómica en la zona de comidas y de paso organizarse con su “parche” en un buen lugar.

Las sorpresas no terminan acá, las primeras 2 mil personas que ingresen al Festival en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, podrán participar de rifas únicas durante los tres días de concierto. La madrugada valdrá la pena, entre los objetos que entregará el Idartes se cuentan una guitarra Gibson, una bicicleta edición especial Rock al Parque, dos pares de botas Doctor Marteens, 20 entradas dobles al Metal Millennium Fest -preferencia norte-, 20 entradas dobles al Metal millennium -preferencia sur-, 25 entradas dobles a Ska-P en concierto -preferencia norte- y 25 entradas en preferencia sur.

Pero eso no es todo, los primeros 200 madrugadores que ingresen recibirán una boleta que deberán depositar en una urna del Idartes y se llevarán un pasaporte para disfrutar de 10 atracciones juveniles en Mundo Aventura, así como un bono para reclamar una porción de pizza en Jeno´s Pizza.

¡Ya lo saben, este año hay que madrugarle al Festival Rock al Parque!

 

 

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.