Álbum Estreno: AMOK de Atoms for Peace

Atoms for Peace, el proyecto musical de Thom Yorke, vocalista de Radiohead,  Flea, bajista de Red Hot Chilli Peppers, Mauro Refosco, Nigel Godrich y Joey Waronker , publicó hace unas horas como streaming su álbum debut AMOK, el cual saldrá a la venta el próximo 25 de Febrero a través de XL Recordings en  formato CD, vinilo y edición de lujo.

Junto con este álbum, la banda publicó en su sitio web http://www.amok.atomsforpeace.info/ una serie de entretenidos visuales para disfrutar mientras se escucha este nuevo trabajo discográfico.

Por otra parte, Thom Yorke confirmó que para el nuevo àlbum de Radiohed se grabaron dos canciones en el estudio de Jack White, una de ellas es ‘Identikit’ la cual lanzaron durante uno de sus conciertos en el estadio American Airlines Arena en Estados Unidos. Se rumora que estos dos temas podrán tener la participación de White, aunque ninguno de los dos artistas a hablado a los medios al respecto.

En cuanto al sonido de este primer álbum, es una propuesta contundente, fresca pero que nos hace sentir en casa con la gran influencia de las bandas insignia Radiohead y Red Hot Chilli Peppers.

Este lanzamiento llega luego de las declaraciones del bajista de Radiohead Colin Greenwood quien hace algunos días dejó abierta la luz sobre un posible nuevo álbum de la banda después de mitad de año, ya que en estos primeros meses Thom Yorke se dedicará a atender actividades relacionadas con su proyecto alterno.

Los dejamos con este esperado y espectacular álbum AMOK

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.