All my loving original de Los Beatles, interpretada por Arctic Monkeys

Arctic Monkeys se presentó el fin de semana en el Madison Square Garden y dentro de  su  repertorio, tocaron “All my loving”, original de  The Beatles, la cual hace parte de álbum With The Beatles  del año 1963. Para interpretar la canción, la banda estuvo acompañada por Miles Kane.

El cover llega en medio de la celebración de los 50 años desde la primera presentación de los ingleses en Estados Unidos, con este motivo, varios artistas como The Flaming Lips, Broken Bells y Sting entre otros, han rendido homenaje al grupo durante esta época, algunos de ellos en el  show de David Letterman.

Cuando comenzó la presentación Alex Turner, recordó la llegada del grupo a Norteamerica diciendo que hace 50 años Ed Sullivan llevó a los Beatles a ese país por primera vez, así que como homenaje tocarían un cover de ellos y agregó que “uno de cada tres americanos vieron a los Beatles, y tal vez uno de cada tres vean este cover en YouTube”.

Esta no  es la primera vez que la banda liderada por Alex Turner, interpreta una canción de The Beatles, por ejemplo durante los Juegos Olímpicos del 2012, en Londres, interpretaron la reconocida “Come together”.

Vean la presentación a continuación:

¿Ya vieron la versión acústica de “Do I wanna know”? Click AQUÍ

email