Arctic Monkeys presentó el video para ‘Snap Out of It’

Arctic Monkeys presentó hace unas horas el video oficial para su canción ‘Snap out of it’, perteneciente a su quinto álbum de estudio AM, el cual contó con una nominación en el 2013 en los Mercury Prize en la categoría Mejor álbum.

El video para  ‘Snap out of it‘, está protagonizado por la modelo mexicana Stephanie Sigman, quien interpreta a lo que parece ser una fan que extraña a la banda. Mientras Sigman llora, se muestran videos caseros de los músicos ensayando y grabando en la pantalla del televisor de la fan. El clip fue dirigido por Focus Creeps, que ya ha trabajado con la banda en videos como One for the Road, R U Mine?, Black Treacle y Suck it and See.

Actualmente la banda liderada por Alex Turner se encuentra de gira por Estados Unidos y en meses posteriores, tendrán fechas en Europa, para llegar en noviembre a Suramérica y por supuesto por primera vez a Colombia.

El video llega luego de que se diera a conocer información relacionada con YouTube en donde los videos de la banda, podrían ser retirados , ya que la página  propiedad de Google podría bloquear su cuenta después de que una serie de sellos discográficos independientes se negaran a firmar su nuevo servicio de suscripción que corresponden al modelo de negocio del canal de videos que busca competir con servicios como Spotify. 

El canal de Arctic Monkeys, representado por XL Recordings, tiene 56 vídeos, y su canción más reproducida es ‘Do I Wanna Know?’, que ha recibido 70 millones de visitas desde que se estrenó hace un año.

Miren el video de ‘Snap out of it’

email