Aterciopelados nos invita a ser parte de ‘RetroCD’

Por: Pablo Chilito

Para todos los amantes de la naturaleza y seguidores de Aterciopelados, el Jardín Botánico les tiene una bella iniciativa para que hagan parte de ella.

Durante este mes, el Jardín Botánico estará llevando a cabo la campaña ‘RetroCD‘ junto a la banda nacional Aterciopelados, con el fin de promover la cultura del reciclaje de CDs.

La iniciativa que nace con el próposito de crear conciencia en la gente acerca del reciclaje y el desarrollo de un medio ambiente en equilibrio. Así pues, ‘RetroCD‘ busca que los seguidores de Aterciopelados sean parte de esta actividad en donde, además de contribir con el planeta, puedan tener el agrado de disfrutar un rato con las mejores canciones de la banda.

Todo lo que deben hacer es insertar CDs que ya no estén usando dentro de ‘Lola la Rockola‘. Por cada CD que aportamos, Lola nos da las gracias; y si entregamos 10 CDs, la rockola nos dejará escuchar una por una las canciones que hacen parte de ‘Reluciente, Rechinante y Aterciopelado‘, el nuevo álbum en vivo de la banda.

No importa si los CDs tienen música, vídeos o archivos, cualquier contribución será recompensada con alguno de los 11 cortes que hacen parte de esta nueva producción.


Así que, ¿qué están esperando para ser parte de esta iniciativa? Para que se animen más, les dejamos esta invitación por parte de la banda:

email