Bailemos con el Volcán de Ela Minus

Por: Pablo Chilito

Ela Minus se ha convertido en una de las artistas que más queremos en la casa, es una de nuestras favoritas a la hora de hacer una recomendación musical y por supuesto una de las artistas que sí o sí veremos en el Festival Estéreo Picnic (Jueves 10 de Marzo – 21:15 – Escenario Pepsi Music).

Para sorpresa de todos nosotros, hace unos pocos días Gabriela Jimeno — la mente detrás de este hermoso proyecto de synthpop — lanzó un nuevo sencillo titulado «Volcán» y anunció que el 4 de Marzo hará el release de su segundo EP que lleva por nombre Grow. Acá en Escena Indie no pudimos evitar llenarnos de alegría con esta noticia y por eso decidimos hacerle una pequeña reseña a este nuevo tema — que esperamos sea uno de los momentos más memorables de este Estéreo Picnic —.

No basta con escuchar esta canción una sola vez, por ello hicimos el ejercicio de repetirla una y otra vez hasta que nos aprendimos la letra. «Volcán» está llena de texturas que, desde el primer segundo, nos hace sentir como si nos encontráramos en medio de un juego infantil en donde el piso es de lava; tenemos que bailar y saltar para no derretirnos. Si al escucharla cerramos los ojos podemos imaginarnos la melodiosa voz de Ela en medio de una explosión donde nos dice que bailemos, que vivamos un segundo, que nos llenemos de alegría mientras nos dejamos llevar por este bellísimo track. Sin duda Ela lo logró otra vez, «Volcán» es una canción coqueta que nos invita a bailar y a viajar por los paisajes que sólo Gabriela sabe regalarnos.

https://soundcloud.com/ela-minus/volcan

email