Banda nacional: Psicoactivo, adicción sonora

PSICOACTIVO es una banda bogotana de rock  alternativo creada en 2009 e integrada por Artemis Garzón (vocalista), Alex Juan (guitarra) Waland (guitarra) Fabian Bernal (bajo)

Andres Ramirez (bateria) Ricardo Martinez (guitarra acustica)Santiago Martinez (teclados). Su propuesta es una mezcla de diferentes estilos musicales como: rock, pop y notablemente el pop punk. 

Hace su aparición a mediados de Abril del 2009 con otros miembros, que inicialmente se reunían a compartir su música; en ese mismo año grabaron un demo con 3 covers             Zombie – The Cranberriers, Sortilegio – Aterciopelados, La chispa adecuada – Héroes del Silencio.

un hilo de rock alternativo que generalmente se fusiona con melodías pop, los rápidos ritmos del punk, cambios de acordes y guitarras fuertes

Tras varios meses de ensayos se determinó presentar una propuesta más formal como Banda; Es así como inicia la búsqueda de un nombre que identificara y relacionara un vínculo musical y personal a sus integrantes. El gusto por la música y el rock era tal vez un elemento que tomaba cada vez más interés y atraía a sus miembros como algo muy recurrente y necesario.

¨ Tocar es como una adicción, ¡queremos ensayar más y más!¨

PSICOACTIVO fue el nombre que se estableció para constituir un concepto de rock alternativo lleno de expresión, de alma, de sentimientos y liberación a través de la música.  En 2010 incursiona en la escena local participando en eventos culturales en varios sitios de Bogotá, además de una serie de recitales en varios bares reconocidos de la capital colombiana, dando a conocer temas inéditos como: Miénteme, Esta soledad, Seca hierba.

Actualmente la banda prepara un relanzamiento tras un pequeño receso donde se trabajaron nuevos temas para presentarlos en su más reciente trabajo discográfico en el primer trimestre de éste 2013.

Pasaron por Escena Indie y dejaron un saludo para todos:

email