Bandas colombianas 2011

Diciembre 2011

Por @Guerechuchu 

Faltan pocos días para que arranque el agite de otros 365 días que seguramente estarán cargados de estrenos, eventos, vídeos y sonidos nuevos, pero antes de finalizar el 2011 queremos compartir con ustedes algunos de los artistas que marcaron la pauta en la escena independiente durante éste año.

 MET 

Un año bastante fructífero para la banda bogotana de pop-rock alternativo, estrenaron vídeo, y su música ya es conocida en todo el continente. Les presentamos su “Run Away” grabado en locaciones muy urbanas, presenta una historia permite que las personas se identifiquen con ella.

Árbol de Ojos 

” Consumir en dosis excesivas preferiblemente. Bueno para la cabeza pero nocivo para la salud. Agitese al escuchar. Mantengase al alcance de sus oidos. Producto hecho en Colombia”

Esta canción hace parte de su más reciente trabajo discográfico “Zorro

SOUNDACITY 

Soundacity

Esta banda nos ha traído muchas sorpresas durante todo el año, lanzaron su sencillo y video “You won´t take me down”, nos envolvieron con la magia de su FLYING PROJECT , con el cual nos invitaron a levantar los pies de la tierra, y ahora nos presentan su nuevo sencillo “Hit The Ground” disponible para descargar.

 

 SUPERLITIO 

Un año con muchas experiencias para esta gran banda, que con su trayectoria y un sonido original han logrado conquistar el corazón de la escena independiente.
“Con una introducción de potentes guitarras eléctricas, hizo su aparición Superlitio, que con su energía condujo a los asistentes por un viaje lleno de sensaciones” Así vibramos con la presentación de los caleños en el SOMA COLOMBIA

 

  TELEBIT 

Banda independiente de ElectroRock que desde este año están trabajando en lo que será su álbum debut ‘Primera Dimensión’, del cual ya se conoce el sencillo ‘Polos Opuestos’.
Con una impecable presentación en el Festival Soma marcaron su sonido con muchos aires rockeros sin dejar de lado la buena energía de la música electrónica.

email