Bebidas bajo el microscopio y canciones para disfrutarlas

Por Andrea Jiménez  @AndreRockNLover 

No hay nada mejor que acompañar los buenos licores con buena música, o la buena música con un par de tragos. Por eso, les presentamos algunos de los estrenos más interesantes del mes, acompañados de la imagen microscópica de como se ven algunas de nuestras bebidas favoritas.

Estas imágenes fueron realizadas por Bevshots una compañía de arte dedicada a tomarle fotos de alta calidad a la visión microscópica, aumentada en casi 1000 veces, de distintas bebidas de consumo popular.

Encuentra AQUI la colección completa de estas fotos.

A continuación, el listado de los estrenos imperdibles de enero junto con una bebida perfecta para disfrutarlos.

Vodka

Va Perfecto con: Digitalism – Fahrenheit 32

El dúo alemán acaba de publicar esta nueva canción, como una muestra de lo que nos tienen preparado para este año. Ellos afirman que Fahrenheit 32! “marca su nueva dirección musical y creativa” y que dejarán a un lado las presentaciones en vivo para dedicarse a grabar su nuevo álbum. Este track esta disponible como descarga gratuita aquí y por su alegre sonido mezcla de techno y dance, es recomendado acompañarlo con un buen vodka.

 

Champagne

Va perfecto con: Simian Mobile Disco – Snake Bile Wine

Este es un licor de élite por excelencia, que refleja sofisticación y elegancia; al igual que este nuevo tema de Simian Mobile Disco, que será incluido en su nuevo trabajo ‘Delicacy’. El título de la canción viene de un tipo de vino muy diferente al Champagne; se trata del ‘Vino de Bílis de Serpiente’ una bebida consumida en China y Vietnam, que se cree, aumenta la potencia masculina. Este vino se hace exprimiendo la bílis de una serpiente directamente en la copa, antes de consumirse.

 

Whiskey

Va perfecto con: The Dead Weather – Rough Detective

Porque no hay mejor bebida para acompañar un tema tan rockero como este. Este grupo cargado de talento (recordemos que tiene  como vocalistas a Jack White y Alison Mosshart –The Kills–, como guitarrista a Dean Fertita –Queens of the Stone Age– y como bajista  a Jack Lawrence –The Raconteurs) regresa para comerse el 2014.

 

Tequila

Va perfecto con: Designer Drugs – The Drugs are in Control

En 2014, el dúo electrónico planea lanzar su nuevo trabajo ‘The Drugs are in Control’; por el momento, nos presentan este poderoso sencillo homónimo como un adelanto de lo que será este álbum. Y que mejor que acompañar un tema fuerte y descontrolado, con un licor fuerte y descontrolador, como lo es el tequila.

 

Sake

Va perfecto con: La Femme – Antitaxi

Aunque esta canción no sea un estreno, vale la pena recordarla. ‘Antitaxi’ es el éxito de La Femme una banda con un sonido psicodélico, con fuertes influencias de la década de los 50’s pero con un tinte de oscuridad electrónica al mejor estilo de Kraftwerk. Una mezcla extraña de surf, garage y post-punk perfecta para acompañar el sabor único y distintivo del sake.

 

Margarita

Va perfecto con: YATCH – Plastic Soul

La banda de Los Ángeles regresan con ‘Plastic Soul’ un tema inspirado en la frivolidad, en la sensación de estar perdiendo el alma y en el agotamiento típico del inicio de año. Alegres tonadas californianas y veraniegas que recomendamos acompañar con un margarita y en lo posible una playa.

y para los abstemios, les tenemos estas dos opciones

Jugo de naranja

Va perfecto con: The Soft Moon – Feel

The Soft Moon es una banda que siempre vendrá con una buena carga de post-punk y su regreso en este año no fue la excepción. ‘Feel’ es su nuevo sencillo y el trabajo sucesor del álbum ‘Zeros’ de 2012. Una canción que por sus bajos marcados y voces psicodélicas se puede disfrutar con una bebida sin alcohol y aún así perderse en un oscuro viaje sonoro.

 

Limonada

Va perfecta con: Mac DeMarco – Passing Out Pieces

Mac DeMarco tiene un sonido simple y tranquilo que encanta, que relaja y refresca casi tanto como una buena limonada. Este sencillo hará parte de su álbum ‘Salad Days‘ que saldrá a la venta el 1 de abril

email