Chairlift en Bogotá

Por: Pablo Chilito

Con motivo de una nueva edición de Converse Rubber Tracks, el proyecto trae este año a Chairlift — una de las bandas más aclamadas del synthpop a nivel mundial —.

Converse Rubber Tracks nace en el 2012 como una iniciativa que busca apoyar y fomentar el talento de las bandas emergentes en la escena musical. La idea, desde el principio, ha sido proporcionarle a los músicos la oportunidad de darse a conocer a través de la creatividad. Desde su año de fundación, y hasta el día de hoy, el programa ha estado en Toronto, Austin, Montreal, Los Ángeles, San Francisco, Amsterdam, Hamburgo, Ciudad de México y Bogotá.

En esta segunda edición que se realiza en Colombia, bandas como The Spotglow y Astrolabio tuvieron la oportunidad de ser parte del programa para mostrar su excelencia sonora.

Converse

Con motivo de celebración por el regreso del Rubber Tracks a nuestro país, los encargados de dirigir esta fiesta serán el dúo de indie pop neoyorkino Chairlift (formado por Caroline Polachek y Patrick Wimberl); junto a los nacionales Astrolabio (proyecto de Camilo Parra, ex-integrante de Monsieur Periné).

No pueden dejar pasar la oportunidad de ver a Chairlift por primera vez en Bogotá. Les recordamos que a principios de año lanzaron su más reciente álbum Moth, un disco lleno de brillo, dulzura y algo de house para ponernos a bailar el 19 de mayo en Amando Records. Si aún no lo han escuchado, acá les dejamos ‘Romeo’ para que se vayan preparando. Lo que nos espera será grandioso.

Las entrada al evento es gratuita, pero para asegurarla pasen por el link de Rubber Tracks: http://www.converse-music.com/rubbertrackslive/chairlift/

email