Chet Faker, Felix Da Housecat y RATATAT : Las novedades electrónicas que tiene que escuchar esta semana

La música, como la vida misma nunca para de renovarse, por eso, siempre nos alegra mostrarles nuevo material de esos artistas, cuyos éxitos nos han hecho disfrutar por montones. El turno de hoy: Felix Da Housecat y Chet Faker. Si ya los conoce, prepárese para sorprenderse con sus nuevas canciones, si aún no los conoce, escúchelos, de seguro no se arrepentirá.

Felix Da Housecat : El regreso de un grande

DJ, Productor, remixer; Felix Da Housecat jamás para. Luego de realizar una corta gira por los bares de Brooklyn, este grande del House se prepara para presentar su nuevo álbum Narrative of Thee Blast Illusion‘ que será lanzado el próximo 10 de Julio. A diferencia de sus anteriores trabajos, este nuevo álbum será un poco más melódico y reflexivo, no tan pensado para las pistas de baile. Su sonido, va más orientado a darle protagonismo a los arreglos vocales y a las melodías un tanto nostálgicas, con lo cual, los ritmos adictivos a los que nos tenía acostumbrados, quedarán en un segundo plano.

De este nuevo álbum, Da Housecat presentó el video del primer sencillo ‘Is Everything OK?’ una muestra audiovisual pausada, que muestra los problemas que atraviesa una pareja poco convencional. Véanlo a continuación.

Chet Faker : El artista que no deja de sorprender

Desde su aparición en 2014, este DJ australiano no ha dejado de cosechar éxitos. Lo conocimos con grandes temas como ‘Drop the game’ y ‘Talk is cheap’; Luego, nos encantó con ‘Gold’ y ‘1998’ para luego enamorarnos con su álbum ‘Built on Glass’; pero para Chet Faker, esto no es suficiente. Tras terminar su gira mundial, en la que incluyó varios países de latinoamerica, Faker presenta ‘Bend’, una canción que había quedado por fuera de su más reciente álbum y que, luego de unos ajustes, esta lista para conocer los oídos del mundo.

Este tema, empieza con una introducción instrumental, a la que paulatinamente, se le van añadiendo nuevos sonido, hasta llegar a una cautivadora explosión R&B . Escúchenlo a continuación.

RATATAT: Su nuevo video ‘Abrasive’

RATATAT

Para nadie es un secreto que, luego de 5 años de ausencia, RATATAT está de regreso. Tras presentarnos ‘Cream on Chrome’ el primer sencillo de su nuevo álbum Magnifique y después brindar un gran show en Coachella, el dúo newyorkino, presenta el video de ‘Abrasive’, un tema instrumental lleno de guitarras, sintetizadores y sobre todo, de mucho ritmo para llevar a la pista de baile. Vean el video a continuación

Bonus Track: Crooked Colours y su cover a MGMT

Justo antes de terminar esta nota, nos encontramos con un tema que, sencillamente, no lo podemos dejar por fuera. Se trata de la versión de ‘Electric Feel’, el ya conocido éxito de MGMT, pero en manos de Crooked Colours, una banda australianan que, en los últimos años, ha dado de qué hablar. Aún no sabemos si este sencillo es señal que se acerca un nuevo disco, pero tenemos la certeza que esta versión los sorprenderá y, por que no, les encantará. Escúchenla y descárguenla a continuación

 

La música se disfruta más cuando se comparte. Si le gustó lo que escuchó, comparta esta nota

email