Chocolatoke #3: Edson Velandia, AppleTree, Whites y más, unidos por una causa social

Chocolatoke nace como una idea de varios amigos que reunieron alimentos y bebidas y los repartieron entre niños y ancianos que vivían en invasiones y ancianatos, llevándoles además , música para alegrar su noches. Así arrancó la iniciativa que luego se convirtió en un evento más grande en donde los asistentes pagaban por la entrada en aras de ayudar al pago de la logística, y  también contribuían con alimentos para los niños y mayores que después se repartían. “Queremos hacer con esto un llamado a la conciencia, a que la acción directa puede hacer grandes cambios cuando las personas se unen por una causa.”, comentan los organizadores del evento.

“Para hacer el evento más llamativo hemos traído grandes artistas a compartir esta energía, este mensaje y su música que son gritos de conciencias que no desean ver esto como siempre ha estado sino transformarlo que todo lo que puede ser. Por eso continuamos con esta lucha que evoluciona entre música, fiesta y vida para también compartir con quienes no siempre tienen un pedazo de nuestra fortuna que como individuos que se unen podemos llevar a nuestros hermanos.”

Para esta nueva edición Chocolake busca deleitar a los asistentes con una reunión de más de 11 bandas con un invitado especial. El evento no solo tendrá Rock en varías de sus expresiones con grandes bandas emergentes y consolidadas, también habrá lugar para otros sonidos.

Confirmen su asistencia AQUÍ

 

email