Moda

Convocatoria: Ueppa Vol.14 – Mercadillo de diseño, arte y curiosidades


Con la intención de promover las ideas originales, nacionales e independientes en el diseño y diferentes manifestaciones del arte, invitamos a diseñadores industriales, gráficos, de indumentaria, artistas plásticos y visuales, colectivos, ilustradores y propuestas gastronómicas, para que participen en la Convocatoria para el Vol. 14 del Mercadillo de diseño, arte y curiosidades que se realizará el domingo 21 de diciembre de 2014 en el Teatro La Mama  (Cll63#9-60, Bogotá Colombia).

Ueppa!! tiene como propósito generar espacios efímeros de divulgación y promoción de ideas originales, diseño de piezas únicas y/o hechas a mano, ajenas a procesos de producción masiva. A partir de una curaduría, promover la calidad de los productos que se exponen, en un un espacio de experiencia tanto para el creador como el visitante.

¿Cómo participar?

Si su propuesta es acorde con el concepto de la feria, sólo tienen que descargar y enviar la carta de compromiso (Click para descargar) + imágenes del proyecto a mercadilloueppa@gmail.com La convocatoria estará abierta hasta el jueves 6 de noviembre a las 11:59pm.

Ueppa!! Mercadillo de diseño, arte y curiosidades

Ueppa!! Mercadillo de diseño, arte y curiosidades

TIPS, FECHAS E INFORMACIÓN IMPORTANTE:

*Todos recibirán respuesta el 8 de noviembre.

*Si su propuesta es preseleccionada, será citado el sábado 15 de noviembre en La Tienda Ueppa!! (Cll36#16-23) para hacer una prueba de calidad y originalidad del producto. Con esta prueba se define su participación en el mercadillo y recibirá los instructivos de montaje.

*El costo de la participación es de $300.000. Este costo incluye espacio de 1.70 x 1.50mts + mesa de 1.20x60cms, 2 sillas y tablero Ueppa!! para intervenir, publicidad de su marca web e impresa (Catálogo digital de las marcas seleccionadas, afiches y flyers). Este costo deberá ser cancelado a más tardar el viernes 28 de noviembre.

*Si con su marca o propuesta ya ha participado en alguna edición de Ueppa!! no es necesario que asistan a la prueba de calidad, pero si es absolutamente necesario descargar y enviar la carta de compromiso.

El cupo es limitado (14 marcas) /Si las fechas no le coinciden, por favor abstenerse de participar.

Así fue la pasada edición de Ueppa:

email