Descarga: “A dream of you and me” de Future Islands

Los dos últimos álbumes de Future Islands, In Evening Air y On the Water fueron aclamados por medios y seguidores en todo el mundo, devoción que corresponde en gran medida a esa reserva inagotable de resistencia frente al fracaso constante y la decepción. Hoy les regalamos vía D Music Marketing, la canción “A dream of you and me”, que pueden descargar haciendo clic AQUÍ.

Cada canción confirma la primera imagen que alguien puede hacerse del hombre de la voz desquiciada y teatral, que ha conquistado escenarios en diferentes países haciendo sentir a cada persona que asiste a sus eventos como única en la audiencia. “Yo trabajo duro físicamente en el escenario para conseguir que bocas caigan, unir a la gente y para sorprenderlos con la guardia baja”, dice el cantante. “Salimos al escenario y la gente no se sabe muy bien qué esperar, y luego nos lanzamos a lo grande.”

El trío, que ha estado escribiendo música durante más de 10 años, grabó su trabajo Singles con su propio dinero e invitó al productor Chris Coady, que ha trabajado con TV on the Radio, Yeah Yeah Yeahs, Grizzly Bear, y a la banda de Baltimore Beach House. Recordemos el video de “A dream of you and me”, parte de su aclamado álbum.

email