Descargas: The Argentine Güachx Scene

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por: Pablo Chilito

Desde Argentina nos llega el día de hoy uno de los compilados más atractivos con los que nos hemos topado. Se trata de una recopilación realizada por ‘Sólo Le Pido a Dior‘ donde nos dejan ver algunas de las jóvenes promesas que la escena electrónica underground del país tiene para ofrecernos.

Este compilado lleva por nombre ‘SPD Mixtape 03 – The Argentine Güachx Scene‘, y es el reflejo de los mejores sonidos que por las ciudades de Salta, Santiago del Estero, Viedma, Cipolletti y Paraná podemos encontrar. Entre los 19 artistas que colaboraron para crear este nuevo álbum, podemos encontrar algunos nombres como ‘YoungLife‘, ‘Bosque sin Árboles‘, ‘Fruto‘, ‘François‘ y ‘Halpe‘ — estos últimos considerados como dos de los productores más talentosos que Argentina tiene actualmente —.

Si usted está interesado en la música electrónica y quiere descubrir nuevos sonidos que ahondan en géneros como el Trap, Future Trap, Reggaeton Raver, Neoperreo, Juke, footwork e incluso el R&B, estamos seguros que este disco le va a gustar.

Disfrútenlo acá:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Y si quedaron con ganas de más música, pueden encontrar en descarga libre 178 discos que la celebración NetLabel Day nos regaló el día de hoy. Sigan este link: http://bit.ly/29GPJYH

email