Descarguen el más reciente EP de Frikstailers, ‘Crop Circles’

Frikstailers, una de las bandas internacionales de Rock al Parque 2014, viene interactuando desde hace varios años con la ecléctica escena de la cumbia digital de Buenos Aires. En cada track replantean las reglas de este estilo con su toque único.

En diciembre de 2012 llevaron su inimitable sonido de ritmos sudamericanos a Londres, encabezando la cartelera de una de las fiestas electrónicas más prestigiosas del momento, Boiler Room, y dieron un show súper-enérgico en The New Empowering Church. Luego, en octubre de 2013 sorprendieron en el décimo aniversario de MUTEK México con un proyecto completamente nuevo al que titularon “Klik & Frik” y se llevaron halagos de la revista XLR8R que los destacó como una de las mejores actuaciones del festival. Para completar el año Frikstailers llevaron a dos giras por Europa en las que tuvieron el honor de cerrar las noches de festivales de enorme envergadura como Transmusicales (Rennes) y Worldtronics (Berlín).

El dúo conformado por Rafa Caivano y Lisandro Sona lanzó en febrero de 2013 su primer LP titulado “En Son de Paz” junto a ZZK Records, un viaje de 12 tracks que ya cuenta con halagos de medios internacionales como “NPR”, “XLR8R”, “MTV Iggy”, “Zona de Obras” o la francesa “Mondomix”, además de haber sido elegido como uno de los 10 discos esenciales del indie latinoamericano del 2013 por el diario español “El País”.

El 15 de mayo volvieron con su nuevo adelanto Crop Circles, que dio nombre al EP de los Frikstailers editado por ZZK Records. Este EP absorbe del sonido que han estado investigando durante los últimos 12 meses. Se trata de un viaje musical intenso, en un tempo lento y cadencioso, con sintetizadores ochenteros, y esa fina dosis tropical a la que ya nos tienen habituados.

Sin duda una de las presentaciones para bailar en Rock al Parque 2014.

Pueden descargar el EP ‘Crop Circles‘, haciendo click AQUÍ

 

email