Disclosure en Colombia

Por: Pablo Chilito

Luego de tres años soñando con este momento, Disclosure llega a Colombia en septiembre.

El día de ayer recibimos la buena noticia de que los hermanos Guy y Howard Lawrence se estarán presentando en el Centro de Eventos Carpa Corferias aquí en Bogotá, y en el Parque Norte en Medellín. Como parte de su tour mundial ‘Caracal‘, el dúo de house Disclosure aterrizará el próximo 16 y 17 de septiembre en nuestro país para regalarnos lo que será una de las noches más esperadas por toda la escena electrónica del país.

Considerado como uno de los mejores actos de electrónica actualmente, Disclosure son mundialmente conocidos por su primer larga duración ‘Settle‘, un disco que salió hace tres años y que marcó la música electrónica por la asombrosa combinación sonora que traía, mostrándonos un nuevo acto que para ese momento — e incluso hasta el día de hoy — sonaba renovado e innovador. De ese primer álbum recordamos canciones como ‘Latch‘, ‘When a Fire Starts To Burn‘ y ‘You & Me‘, por nombrar algunos de esos tracks que nos pusieron a bailar junto a este dúo.

Además de eso, el año pasado lanzaron su segundo álbum de estudio ‘Caracal‘, un disco que aunque mostraba una nueva faceta musical para estos hermanos, no dejó de sorprender a la crítica musical por la calidad con la que está hecho. De ese álbum salieron grandes sencillos como ‘Omen‘, ‘Magnets‘ y ‘Holding On‘, donde contaron con colaboraciones de Sam Smith y Lorde, además de otros tracks donde encontramos artistas como The Weeknd y Gregory Porter.

Desde el próximo lunes 1 de agosto podrán adquirir sus boletas por los canales de Tu Boleta. Sin embargo, acá les dejamos el link de Bogotá y Medellín para que estén pendientes y no se pierdan este gran concierto.

Venta de boletas:

Lunes 1° de agosto – 9:00 am (48 horas): Preventa exclusiva compradores bancos del grupo AVAL
Miércoles 3 de agosto – 9:00 am:  Venta a público en general.

Compre sus entradas aquí

email