El Mató A Un Policía Motorizado estrena su EP ‘Violencia’

El quinteto platense El Mató A Un Policía Motorizado acaba de lanzar su más reciente EP titulado ‘Violencia’. El disco está compuesto por cuatro canciones, de las cuales ya se conocían dos de ellas por algunas presentaciones que habían dado en meses pasados.

La primera vez que los tuvimos en nuestro país fue el año pasado, en el Festival Hermoso Ruido. Y este año regresaron para dar dos fechas increíbles, una en el Festival Estéreo Picnic y otra junto a Interpol.

Recordemos que El Mató no había lanzado material desde su extraordinario álbum ‘La Dinastia Escorpio’ del 2012. De este nuevo corta duración destacamos el sonido que tanto caracteriza a esta gran banda argentina. Las guitarras de Niño Elefante y Pantro Puto le dan fuerza a cada una de las canciones, junto a los bajos de Santiago Motorizado; las baterias de Doctora Muerte son un impulso que nos lleva a bailar, y los synths de Chatrán Chatrán de fondo son melodiosos para cada track de este EP. Además de que las letras no pierden la esencia que siempre ha estado con esta banda; cada una de ellas es un juego de palabras donde detrás está la sencillez de la música. Pero esa misma sencillez es lo que hace a esta agrupación, una de las más grandes del indie rock latinoamericano.

Mientras esperamos que Santiago Motorizado y sus chicos vuelvan a Colombia, acá les dejamos estas nuevas canciones de El Mató:

 

email