El nuevo álbum de The Prodigy llegará a final de año

Por: Daniel Ospina 

Esta semana, el vocalista de The Prodigy, Liam Howlett, comentó al NME que un nuevo álbum de la banda de big beat vería la luz a finales de este año, siendo el sucesor de Invaders Must Die, lanzado en 2009. Aunque no quiso revelar el nombre aún por ser “demasiado pronto” si dio algún indicio de por donde irían las cosas en esta ocasión. Comparándolo el sonido de su próximo trabajo con el de su ultimo álbum hasta la fecha, Howlett comenta:

“El sonido es más violento, se siente más salvaje. No es muy de la vieja escuela, no se basa ni en guitarra ni en sintetizadores, es más una especie de mezcla… No lo siento muy amigable para la radio, para mi más bien es un álbum con mucho estilo.”

En los próximos días, The Prodigy se estará presentando en el festival Sonisphere junto a Metallica y Iron Maiden. Con respecto a si estrenarían nuevo material en dichas presentaciones, Howlett comentó que tienen mucho material nuevo pero “en esos shows tan grandes la gente no quiere escuchar material nuevo”.

email