El nuevo video de la banda bogotana Dante y su gira por México

DANTE, los guerreros del nuevo rock bogotano, estrenan video por la carretera a México y su Corona Hell &Heaven Metal Fest 2014.

La banda bogotana de rock duro y oscuro Dante le presenta al mundo un gran video para su más reciente sencillo Dead Man’s Curve, canción que promocionan actualmente en su visita México, en donde harán parte del Corona Hell & Heaven Metal Fest 2014 como invitados de honor por Colombia. Esta versión del festival más grande de América en cuanto a sonidos pesados se realizara en la curva 3 y 4 Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México el próximo sábado 25 de octubre. El cartel incluye artistas gigantes como Kiss, Rob Zombie, Korn, Limp Bizkit y entre muchos otros.

GIRA

La banda compuesta por Kami Rayne (voz), Alexx Black (guitarra), Gonzo (guitarra), Carlos Cortés (bajo) y Andrés “G.G.” Tovar (batería), vuelve a México en el mismo año para seguir su camino por el continente con una serie de presentaciones alrededor del Distrito Federal incluyendo bares, teatros y plazas claves en el movimiento de la escena rockera de la región.

Esta gira, breve pero intensa, tendrá su conclusión en el Corona Hell & Heaven Metal Fest 2014, un evento en el que Dante será el invitado colombiano de honor absoluto, con una presentación en horario estelar a las 17:00 horas en el Stage Foro Norte. Con un sold out declarado de 70 mil asistentes, este gigantesco festival de múltiples tarimas sucederá el próximo 25 de octubre en la curva 3 y 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. El festival, uno de los más importantes para los sonidos extremos a nivel mundial, por fin es una realidad después de que su fecha inicial en el pasado mes de marzo fuera cancelada abruptamente por motivos agenos a la organización. Esta vez el cartel incluirá nombres como Kiss, Rob Zombie, Korn ,Limp Bizkit, Venom, Angra, U.D.O y Overkill entre tantos otros de todo el planeta.

Video “Deadman’s Curve”

Dirigido por Luis Fernando Mora, con la dirección fotográfica de Luis Otero y la producción de Hangar Films, Deadman’s Curve es una nueva pieza audiovisual de alta factura en la carrera de la banda bogotana. Se trata de una historia de pesadilla en cuatro ruedas que se lanza a recorrer la carretera de los videoclips de rock con la inspiración de Hitchcock y Frank Miller.

La canción, que actualmente se encuentra en alta rotación en la programación de la emisora Radionica, pertenece a la nueva colección de canciones producidas para la banda por Mateo Camargo (V for Volume, Hillary Duff, Madina Lake). Más canciones, más contenidos y más videos inéditos irán viendo la luz en el transcurso de los próximos meses.

email