El poder femenino se toma Rock Al Parque

Por: Pablo Chilito

Aprovechando que el día de hoy comenzó la XVII edición de Rock Al Parque, desde Escena Indie nos hemos tomado la tarea de reseñar una de las tarimas más importantes con las que contará el festival durante esta ocasión. Se trata del Escenario Eco, el cual, desde las tres de la tarde, será protagonista por la increíble cuota de artistas femeninas que reúne. Si todavía no sabe si asistirá mañana, escuche y enamórese de estas propuestas; estamos seguros de que quedará con ganas de ver a más de una:

Mr. Bleat

Escenario Eco / 3:00 pm / Invitado nacional

Esta banda conformada por Pablo Ángel, Alejandro Bernal y — su talentosa frontman — Sara Rodas, llega desde Medellín para sacudir Rock Al Parque con su propuesta llena de synthpop y paisajes oscuros. Su música resulta envolvente. En sus ritmos hay baile; sus letras están llenas de poesía y su puesta en escena es de las más contundentes que hemos visto dentro de la escena nacional. No hay duda de que Sara y su banda harán retumbar nuestros sentidos con las mejores canciones de su carrera.

Elsa y Elmar

Escenario Eco / 4:05 pm / Colombianos en el exterior

Elsa Carvajal es la mente detrás de este bellísimo proyecto que lleva por nombre ‘Elsa y Elmar’. Con tan sólo dos años de carrera, y después de tomarse el mundo con su música, esta bumanguesa llega a Rock al Parque para deleitarnos con su pop espiritual. Esta maravillosa música cuenta con dos producciones que la acreditan como una de las representantes más importantes de la música colombiana en el exterior. Cada uno de ustedes alimentará su alma con la belleza que transmite esta banda en vivo.

Leiden

Escenario Eco / 5:10 pm / Banda intercambio Discos Intolerancia

Desde Cuba llega una de las propuestas más interesantes que tendrá el festival durante la presente edición. Leiden Gomiz Fernández, mejor conocida como Leiden, nos hará vibrar mañana con su propuesta que mezcla sonidos folk/pop/rock. Su música se puede definir como una constante exploración por todos los géneros que nuestro continente ofrece. Además, podemos decir que es una de las propuestas más ‘puras’ que ofrece el festival este año.

Pedrina y Río

Escenario Eco / 6:25 pm / Invitado distrital

Una de las bandas más queridas de la casa llega este año a Rock al Parque. Luego de su gira por México, Pedrina y Río harán cantar a más de uno sus ‘Canciones sin Ropa’ (2015)’. Siendo una de las propuestas pop más importantes que tiene el país, estamos seguros que muchos de los asistentes disfrutarán su show acompañando a la banda mientras ellos nos llenan de felicidad con temas como ‘Pedacito de mi vida’, ‘Más feliz’ y ‘Enamorada’.

Cynthia Montaño

Escenario Eco / 7:30 pm / Invitado nacional

Desde Cali llega Cynthia Montaño para transmitirnos toda su sabrosura. Con su propuesta que mezcla sonidos folk/hip-hop. El Escenario Eco vibrará cuando esta increíble mujer empuñe el micrófono y nos haga saltar mientras coreamos una a una sus canciones. Los beats y las marimbas serán los encargados de cerrar este escenario junto a una de las artistas más importantes de la escena caleña.

email