Ela Minus está de regreso con ‘Nuit’

Por: Pablo Chilito

Como lo esperábamos, a puertas de su concierto en Bogotá, Ela Minus acaba de lanzar su más reciente sencillo ‘Nuit‘.

Esta nueva canción se encuentra en esos tracks que entre disco y disco se han quedado esperando para luego ser retomados en el futuro. Con respecto a esto, Gabriela nos comparte: ‘Estoy produciendo un nuevo EP. Se ha convertido en costumbre que cada vez que tengo tiempo a solas con las máquinas grabo ideas que se van acumulando. Cuando me encierro a producir escucho, y escojo qué tracks siento que se complementan juntos, armando como pequeños mundos. Así he armado los EPs que conocen’.

Sabemos también que Ela está trabajando en su nuevo EP que llevará por título ‘Adapt‘, el cual saldrá a la luz muy pronto. En esta nueva producción podremos encontrar algunos tracks nuevos, y quizá algunos otros que desde el inicio están esperando el momento indicado para que podamos escucharlos. También sabemos que las canciones de esta nueva producción podrían contar con colaboraciones de otros artistas, lo cual sería una bonita sorpresa por parte de esta artista.

Nuit‘ suena diferente a lo que fue ‘Grow’. Esta vez los paisajes cambian y se tornan un poco más oscuros e instrospectivos; las texturas cambian, se hacen más suaves y delicadas; la voz es un arrullo, como el viento que se lleva las hojas. En definitiva, esta canción sigue demostrando la evolución musical de Ela Minus y su búsqueda por nuevos caminos sonoros.

Ela Minus se presenta este jueves en Armando Records junto a beGun y Neutral Digital Transistor. Aquí encuentran toda la información

 

 

email