Electric Mistakes estrena vídeo para ‘Enamorado’

Por: Pablo Chilito

Después de lanzar ‘María‘ y ‘Christian Grey‘, los Electric Mistakes nos regalaron hace unos días el lyric video para ‘Enamorado‘ — tercer sencillo de su primer larga duración ‘Chavela‘ —.

En esta canción, Laura y Juan vuelven a sacudirnos con el sonido de sus guitarras distorcionadas; sus bajos saturados y, sus baterías lentas y pesadas. Para ‘Enamorado‘, la banda decidió tratar un lado más oscuro en cuanto a la letra dándonos como resultado un corte de tres minutos donde los excesos y el amor se convierten en un juego que puede sobrepasar cualquier clase de sentimiento humano.

El vídeo fue realizado por Santiago Quintero, artista que buscó enmarcar la propuesta visual dentro de un universo estético que vaya de la mano con la propuesta de la banda. Frente a su producción, Quintero nos comparte: ‘De ahí los colores y la intención estética. Por esto se armó algo orgánico, lleno de energía, acorde con los momentos de la canción, con su intensidad global y sus intensidades particulares’.

Pueden ver el vídeo por acá:

Y por si todavía no se han dado la oportunidad de escuchar ‘Chavela‘, les recomendados que lo escuchen. En este nuevo disco, los Electric Mistakes ahondan en nuevas posibilidades sonoras para hacer más fuertes sus canciones. Aunque no existe una amplia diferencia entre este álbum y su primer EP ‘Gatos‘, la banda da un paso hacia la madurez musical con los 12 cortes que conformar este disco. En él pueden encontrar baterías cargadas de energía; guitarras rápidas que llegan directo al corazón y bajos que se filtran por la sangre llenándonos de toda la fuerza que esta banda transmite con su música.

Dele la oportunidad a esta banda, estamos seguros de que no se va a arrepentir:

 

email