Escuchen y descarguen la nueva canción de Go Out Strangers

Por: Fernanda Cobos 

Una de mis bandas locales favoritas es Go Out Strangers, cuarteto que presentó hace algunos días su nueva canción “Darling”, mientras siguen dedicados de lleno  al lanzamiento y promoción de cada una de las piezas que forman parte de su nuevo trabajo musical, esto representa y enseña una nueva faceta en el sonido e imagen de los bogotanos.

El nuevo material llega luego de dos años, en los que la banda ha estado preparándose, madurando sus sonido y aprendiendo de cada proceso. “Nosotros pensamos que lo más gratificante es estar siempre en un proceso de aprendizaje, realizando las cosas que disfrutamos, con los medios y las capacidades de las cuales disponemos.”, cuenta Felix, vocalista del grupo.

Darling Go Out Strangers

Además de este nuevo material el cuarteto quiere en esta nueva fase, representar visualmente el concepto artístico y reflejarlo en la experiencia en el escenario; “la idea siempre es conectar al público con nuestras canciones y nuestra puesta en escena.”

Les pregunté ¿cómo es producir música de manera independiente? y los músicos coinciden en que el mayor desafío es utilizar de forma adecuada los medios con los que se dispone, “cuando decimos medios nos referimos a todo el conjunto de actividades que representa una banda.”

Escuchen y descarguen Darling a continuación:

email