Estreno de la semana: Cohetes

Por: Pablo Chilito

El estreno que les traemos el día de hoy es por parte de ‘Cohetes‘, proyecto del músico bogotano Juan Pablo Pulido.

Para los que no conocen a Juan Pablo, su carrera musical inició a los 7 años cuando decidió aprender a tocar covers de ‘Aerosmith’ en la guitarra. A partir de ese momento, y hasta el día de hoy, este talentoso músico ha dedicado toda su vida a la tarea de componer y producir. A los 12 años decidió formar un primer proyecto que llevó por nombre ‘8KMS‘ con la cual grabó, viajó y tuvo la gran oportunidad de llevar su música al SXSW — uno de los festivales más importante que Estados Unidos tiene —. Luego de eso la banda se separó, pero Juan Pablo siguió por el camino de la música y eso es lo que lo ha traído hasta ustedes el día de hoy. Después de un par de años en proceso creativo, Juan decidió retomar actividades y comenzar de nuevo bajo el nombre de ‘Cohetes‘, un nuevo proyecto de indie rock que suena tan singular como su nombre.

Mezclando elementos del pop, la música electrónica y algunos sonidos del rock clásico, Cohetes nos presenta ‘El Día‘ — primer adelanto de su EP début ‘Cohetes’ —.

Si son seguidores de grupos como The 1975, HONNE y Twenty One Pilots, estamos seguros que este nuevo artista les va a gustar.

¿Les gustó esta nueva propuesta? Compártanla con sus amigos.

email