Estreno de la semana — Hermanos Menores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por: Pablo Chilito

 

Para el estreno de esta semana queremos presentarles una banda bogotana que durante el último año ha dado mucho de qué hablar dentro de la escena independiente de la capital. Se trata de Hermanos Menores, banda conformada por Alejandro Solano (Bajo – Ruido), Daniel Piedrahita (Guitarra – Sintetizador en Remanso) y Sergio Moreno (Batería – Ruido).

Para los que no los conocen, Hermanos menores es una agrupación fundada sobre las bases del stoner y el ambient. Desde agosto del año pasado hasta este momento, la banda ha lanzado dos EPs a través de Bandcamp: “Entonces Vi Dos Medusas” (2016), una apuesta atmosférica dividida en tres fragmentos A,D,T —próximo a ser lanzado en formato casete (edición limitada)—; y “Del Monte Hacia El Rio” (2016) una sesión en vivo cruda y rudimentaria, con una onda mas cercana al punk sacando provecho del error y la idea del glitch.Un nuevo paso que deja ver la constate reinvención de la banda.

Si aún no los ha escuchado, acá le dejamos ‘Del Monte Hacia el Rio‘. Recuerde que si le gustó, puede descargar la sesión desde Bandcamp:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

No olvide seguir a la banda en Facebook: Hermanos Menores

email