Hiroshima Dandys: El Lugar Favorito de lo Horrendo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por: Pablo Chilito

Los Hiroshima Dandys están de regreso con ‘El lugar favorito de lo horrendo’, su nuevo álbum de estudio que se estrenó el día de hoy en horas de la madrugada.

Para todos aquellos que no los conocen, los Hiroshima nacieron como una necesidad musical que Pablo Rivas tuvo en la década del 90 cuando el artista plástico decidió crear música apartir de un viejo computador y algunos teclados dando como resultado una de las propuestas pop que para nosotros han sido revelación durante los últimos meses. Desde ese momento, y hasta el día de hoy, Rivas nos ha dejado ver múltiples facetas en su carrera musical.

Después de pasar por una étapa de dúo en la que Nicolás Gonzales – Babi (guitarras y bajos) y Pablo Rivas – Mambo (voz, programaciones y teclados) estuvieron a cargo del grupo, durante este nuevo momento de la banda llegan con Florencia Raimondo – Flori Lí (coros y teclados) para hacer de la formación un trío dinámico lleno de buenas ideas y excelente música.

En ‘El lugar favorito de lo horrendo’ nos encontramos con ese technopop avant-garde que Rivas ha estado desarrollando desde hace mñas de veinte años. Con este disco la banda propone una mirada franca y directa a la sociedad en la que vivimos, no sin dejar atrás toda una cantidad de referencias que nos dejan ver la hibridación que estas tres cabezas han hecho entre la música, la literatura, la cultura popular y el cine.

Este es un disco uniforme en el que cada canción tiene algo que decir, algo que nos mostrarnos, algo que enseñarnos. Con este disco los Hiroshima nos dejan ver una propuesta en que la vida misma es música, y la música refleja lo horrendo: el mundo en el que vivimos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Pueden encontrar más música de los Hiroshima Dandys y otros artistas en su label oficial: Solo Le Pido a Dior

email