Sonidos Nuevos

Estrenos: Alex Valens presenta In My Hands


Por: Pablo Chilito

Tras el lanzamiento de “Storm” , Alex Valens está de regreso con “In My Hands”, segundo sencillo de lo que se espera será su álbum debut próximo a ser lanzado el próximo año. Álbum que, además, será producido, totalmente, de manera independiente.

Acompañado de un lyric videoAlex Valens nos presenta una canción llena de melancolía y esperanza, enmarcada dentro de una estética bohemia y clásica que resalta belleza arquitectónica y natural del barrio La Merced en Bogotá. “In My Hands” es una canción que mezcla esperanza y frustración, utilizando los mecanismos de nuestro interior que nos motivan a seguir dando la mejor versión de nosotros. Con esta canción, Valens quiere animar el espíritu de nuestros seguidores y canalizar el dolor.

Valens y su equipo manifiestan que en los próximos meses nuevas canciones, también en español, con temáticas sociales como el amor en condición de VIH serán lanzadas para promocionar un disco sobre la esperanza que ya empieza a dar pistas en sus redes sociales.

email