Estrenos: Motorama, Tegan & Sara, Dinosaurios Surf Club y Estefi Areas

Por: Pablo Chilito Joseph Llano

Para comenzar este fin de semana con nuevos sonidos, en esta nota les traemos lo más reciente de dos grandes figuras de la música alternativa «Motorama» y las hermanas Quin, conocidas como «Tegan y Sara», también sonidos recomendados con «Dinosaurios Surf Club» y el debut de Estefi Areas, varios temas que los acompañarán con increíbles sonidos pop , post-punk y surf rock.

Comenzamos en el otro lado del mundo hasta llegar a Rostov-on-Don / Rusia, y dejarles «Holy Day». Este tema está marcado por un sytnh alegre, que acompaña toda la canción dejando tras de sí una onda de serenidad; como si se tratara de un recorrido por el mar, o un viaje en auto durante un día soleado. La voz de Vlad se junta de manera perfecta con los instrumentos, logrando de nuevo el efecto de pureza y belleza sonora. Déjense llevar por estos cuatro minutos de paisajismo musical.

Siguiendo con los estrenos, damos la bienvenida a dos grandes figuras del indie pop que regresan este 3 de Junio con su octavo álbum de estudio producido por el gran Greg Kurstin, hablamos de Tegan y Sara cuyo nueva producción discográfica tendrá el nombre de: «Love You to Death» y de la cuál ya nos dieron a conocer dos canciones, «U-Turn» «Boyfriend»:

[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=6wR-gIajrgk»]

[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=niv4vkipc6M»]

Terminamos con Latinoamerica, y nos vamos hasta México para mostrarles «Su Ex», el nuevo tema de Dinosaurios Surf Club. Siguiendo la línea de sus últimos release («Deppresive Surf» EP y «Mi Chica»), este cuarteto regresa con una mezcla de sonidos garage y surf. Esta entrega es rápida, tiene fuerza, te sacude y te pone a bailar al son de sus rifs playeros. Sin duda estos niños tristes sí que saben hacer surf

Cerrando desde Argentina, pero residente también en México, bajo la producción de Pablo Escallón llega Estefi Areas con «Ey», un nuevo vídeo parte de su EP debút titulado de la misma manera, en este vídeo cuenta aquella historia que todos seguro hemos vivido, tras meses de una relación y los momentos que ella nos ha dejado, volver a saludar a esa persona luego de la ruptura, parece difícil, pero es algo necesario para la salud emocional de los implicados.

[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=DeB776quRs4″]

 

email