Festival Hermoso Ruido en La Ventana

Hermoso Ruido es un grito rebelde y sincero de independencia sonora, la sangre que corre caliente por las venas de nuestro circuito underground. En su segundo año, este festival bogotano propiciará una nueva coalición amistosa de bandas nacionales e internacionales en Bogotá, para contarnos de primera mano que es lo que está pasando con la escena musical emergente del planeta.

La Ventana se suma a esta plataforma, que no solo funcionará como tarima para ver buenos conciertos, sino como guía para adentrarse en el corazón mismo de una escena y una industria que construye con las manos su propio espacio en el mundo.

¿Cuándo? Sábado 30 de agosto, 2014. Desde las 5:00pm

¿Cuánto? $20.000

¿Dónde? La Ventana – Carrera 12a # 83-61, Zona T

 Teen Flirt (México)

Proyecto del productor y DJ David Oranday (a.k.a Cheeks).  Su primer EP fue lanzado bajo su propio sello llamado Finesse Records, e incluye remixes de otros artistas del movimiento bass mexicano como: Paul Marmota, Lao, Mock The Zuma, Ezekiel, entre otros.

 424 (Costa Rica)

Banda de rock alternativo formado en el 2009. Lanzaron su EP debut en el 2010, en el 2012 lanzaron su primer LP, Oro, producido por el británico Phil Vinall. En el 2014 tocaron en el festival SXSW en Austin, Texas y ahora vienen a Colombia a presentar lo mejor de su repertorio.

Bvfalo (Colombia)

El trío bogotano combina elementos del rock, punk y hasta pop, para crear una propuesta contundente, marcada por las potentes guitarras y la fuerza en el escenario.

 

email