Festival Viéndolocorto, muestra audiovisual independiente

Viéndolocorto abre su tercera convocatoria semestral a proyectos audiovisuales estudiantiles e independientes que busquen un espacio para ser exhibidos. La primera muestra del semestre será el próximo 28 de agosto en el bar La Ventana.

Este proyecto nace desde la necesidad de generar un espacio de exhibición, crítica y promoción de productos innovadores, independientes y de alta calidad, que invita a sacar del cajón o de los dispositivos personales de almacenamiento todos los productos audiovisuales que tenga, sean: proyectos académicos o independientes para llevarlos a lo público.

La dinámica de la muestra consta de una convocatoria abierta durante cinco meses. Mes tras mes se hará una selección de cuatro productos que serán presentados el último jueves de cada mes en La Ventana.

La duración de cada pieza no puede exceder los 30 minutos. La selección mensual es hecha por las organizadoras de la muestra y por curadores invitados. La información de los escogidos se dará con una semana de anticipación.

Viéndolocorto invita a todos los realizadores audiovisuales a enviar sus productos a viendolocorto@gmail.com y a el público en general a participar activamente en todas las muestras que se realizarán durante el año.

Contacto:
viendolocorto@gmail.com
Facebook: Viéndolocorto

¿Cuándo? Miércoles 28 de agosto, 2014 7:00pm – 8:00pm

¿Dónde? La Ventana – Carrera 12 A # 83-61, Zona T

¿Cuánto? Entrada libre

email