Galería – Las Puertas del Cielo

Texto por: Pablo Chilito Fotografías por: Maria Triana

El fin de semana pasado se dio la quinta edición de la feria de diseño Las Puertas del Cielo. Como todos los años, esta edición estuvo acompañada de grandes artistas que deleitaron a todos los asistentes con su música. Se contó con la participación de artistas nacionales e internacionales como Oh’LaVille, Esteman, Ismael Ayende, Pedrina y Rio, MNKYBSNSS y Route 94. Nosotros estuvimos allí, y es por eso que les dejamos esta galería con algunos de los mejores momentos de la feria:

Oh’LaVille sorprendió al público con las canciones de su nuevo disco, así como temas de su disco pasado. ‘Anaranjado’ fue presentado ante los asistentes que, muy contentos, cantaron una a una las canciones de esta banda bogotana. No hay duda alguna que fue una de las mejores presentaciones de ese fin de semana; una presentación que para el otro año nos espera en el Festival Estéreo Picnic.

Esteman nos dejó a todos atonitos con su presentación. Desde el inicio fue toda una sorpresa verlo acompañado con su increíble banda. Promocionando su más reciente disco ‘Caótica Belleza’, los asistentes saltaron, bailaron y cantaron todas sus canciones. Muchos quedaron enamorados de su forma de cantar y bailar.

Pedrina y Rio nos sigue enamorando en cada una de sus presentaciones. Todo ‘Canciones sin Ropa’ fue interpretado tema por tema. Con toda su dulzura y alegría, la banda le dio color a la tarde del domingo. El público disfrutó toda su presentación, bailó y saltó con canciones como “Enamorada” y  “Pedacito de mi vida”.

MNKYBSNSS fue la mejor manera de cerrar esta gran feria. Los barranquilleros nos dieron una descarga de muy buena electrónica. Con un live act que nos dejó sin palabras, todos los asistentes bailaron una a una sus canciones; todos gozaron con esta increíble banda nacional, y no hubo una sola canción que el público no disfrutara. Esta fue una de las mejores presentaciones de este año en Las Puertas.

Nos vemos en el 2016.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.