Galería – Una noche de bandas bogotanas: Electric Mistakes, Las Malas Lenguas, Appletree, Los Sids

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Fotos por: 

Comentario por:   

Cuando Escena Indie nació, hace ya varios años, su razón de ser principal era apoyar con difusión el trabajo de las bandas emergentes de la ciudad. Con el paso del tiempo esta premisa fue tomando más fuerza y día a día hemos tenido la oportunidad de presentarles bandas locales que han ido creciendo hasta llegar a escenarios muy importantes como festivales y bares de renombre. Es por esto que creemos firmemente que los pequeños espacios son la incubadora de grandes propuestas que llenan de buena música la ciudad y los oídos de todos aquellos que deciden abrir sus sentidos para escuchar cosas nuevas. Con esto en mente, el pasado sábado 24 de agosto, nos dimos cita con cuatro bandas bogotanas en dos escenarios distintos y nos llevamos gratas sorpresas, la más importante: la unión entre estos músicos y la autogestión están más vivas que nunca.

Les dejamos algunas fotos  de Electric Mistakes, Las Malas Lenguas, Appletree y Los Sids, y los invitamos a que escuchen estas bandas y saquen sus propias conclusiones de lo que se está gestando en materia de música independiente en Bogotá.

Electric Mistakes

La noche arrancó en RPM Records con el lanzamiento de ‘Chavela’, el más reciente trabajo de este potente dúo. Uno de los momentos más representativos de la presentación fue cuando compartieron escenario con el vocalista de Nanook el Último Esquimal y dos de los integrantes de la banda No Stories.

Las Malas Lenguas

Mi banda favorita de la jornada, ya que su presentación fue un recorrido de emociones, tripulado por el vocalista. Siempre me mantuvieron alerta y con la energía al tope. Muy recomendados.

Appletree

El reconocimiento para esta banda es en parte por toda la gestión que hace al congregar otros grupos para mostrar lo que está pasando en la escena. Con su sonido nos hicieron mover todo el cuerpo y olvidarnos de la realidad por un rato.

Los Sids

Resalto su puesta en escena  ya que cuidan mucho los detalles y eso hace que la presentación genere mucha expectativa. Me gustó su buen manejo de público y cómo los elementos visuales van en sincronía con la música.

 


email