Kill The Hipsters estrena el video de “Come Back To Me” + descarga gratuita

Desde Madrid, España, llega Kill the Hipsters, con un video lleno de cuernos, pasión y desenfreno. (Miren el video arriba de la nota y descarguen el EP al final)

“Come Back to Me”, es el primer tema de estudio de la banda en el que cuentan con la colaboración del vocalista Bearoid y tiene pinta de ser un terremoto tanto en la escena indie más electrónica como en la puramente dance a nivel internacional.

Al enérgico, bailongo -aún así pop- y sentimentaloide tema de la banda se le suma ahora una historia visual que muchos de nosotros hemos vivido en algún momento, uno de esos donde el estómago se da la vuelta y gritamos para adentro “trágame tierra”.

En boca de Pablo, uno de los integrantes: “La idea era asociar de algún modo el tono melancólico y de desamor de la letra con las imágenes. Estuvimos trabajando en el videoclip junto al director Mauri D. Galiano… teníamos claro que queríamos reflejar una historia que acabara mal”.

Kill the Hipsters, es una consolidado de productores y DJ’s sin fronteras -ni físicas ni estilísticas- cuyo abanico de sonidos es ilimitado. Desde el nu-disco y el house más selecto hasta estilos más gamberros y eléctricos como la EDM, el Trap, el Moonmathon… llegando incluso a juguetear con el electro-rock e incluso los sonidos más mainstream.

Mientras esto sucede siguen demostrando sus habilidades por las cabinas de medio mundo. Su trayectoria en estos últimos 4 años les ha permitido actuar en festivales de primer nivel como Dcode, SOS 4.8, Arenal Sound, 101 Sun Fest, Sonorama o Pop Up. También girar por México, Holanda, Alemania y la mayoría de los mejores clubes de España.

Descarguen el EP ‘Come Back to Me’:

email