La New Older Vol4 Sin categoría

Preparen los pies para despedir el año en La New Older Vol.4


Luego de tres exitosas versiones llega La New Older Vol.4, la celebración que se ha posicionado como un viaje al pasado, que sirve además como puente de comunicación entre lo bueno de otros tiempos y lo que nos gusta de la vanguardia, abriendo además un espacio para reunir amigos que tienen una cosas en común: aman la música y aunque recuerdan el pasado con nostalgia, están atentos a lo que ocurre en el presente.

Esta edición, será muy especial ya que se celebrará en las nuevas instalaciones de Boogaloop, bar icono de la escena independiente nacional que reabrió sus puertas hace unos días en el corazón de Chapinero.

La New Older Vol.4, contará con Los Pussylánimes, banda legendaria de punk bogotano que recientemente regreso a las tarimas.  Los Pussylanimes (como su nombre lo indica) no se esfuerzan en crear nada, solo en punkear lo ya existente. Vallenatos, balada pop, meneito, reaggeton, disco music: nada es imposible en las irresponsables manos de “Los Pussys” (como nos dicen de cariño). Los Pussylánimes son sin duda el lado rockandrollero de la cultura pop.

La fiesta contará además con Djs como el reconocido Fabio Alzate, coleccionista de música desde la década de los ochenta,quien inició su carrera como dj en 1988, en la legendaria disco Kronos. Este paisa es hoy una leyenda viva de la cultura retro en Bogotá.


Acompañando a Alzate, estarán: Marco Pinto (Bol&Bar y Miranda), Toto (El Tunel 306 Radio) y Koshi. Y los anfitriones de La New Older: Chepa, Juanito Boogaloop y Ed Zombie.

Cuándo: Viernes 16 de diciembre

Dónde: Nuevo Boogaloop Club, Cra. 13 # 65-42

Cuánto:  $20.000  

 

email