La protesta ochentera de M.I.A con su “Double Bubble Trouble”

La música es una manera de comunicar, ya sean sentimientos, emociones o pensamientos y los artistas saben que es un gran canal cuando de manifestar sus inconformidades se trata.

En esta ocasión, hablamos de la rapera inglesa M.I.A, que apareció anoche en el late show de Seth Meyers, para presentar su sencillo “Double bubble trouble”, que hace parte de su álbum Matingi. Pero la presentación del sencillo fue mucho más allá, ya que la artista incluyó en su presentación, drones voladores, bailarines fluorescentes, mujeres con la cara oculta y un claro letrero : “1984 es ahora”, en referencia a la novela política de George Orwell, que refleja el futuro en el que la humanidad se encuentra bajo el yugo y la vigilancia del gobierno.

Pero esta no es la primera vez que M.IA, está relacionada con algún tipo de protesta en escena, ya que hace algunos años, se presentó en Nueva York, en el mismo escenario en el que Julian Assange, fundador de Wikileaks, dio una conferencia a través de Skype a todos los presentes, como apertura para la presentación de la rapera.

Con información de Lifeboxset

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.