No Stories estrena el vídeo de “Let’s Get Away”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Por:  Joseph Llano 

Con un sonido pegajoso y aunque en Colombia, ni hay estaciones, ni el verano parece estar cercano (de hecho nos salvamos por un pelo en Rock al Parque, pero no en Estéreo Picnic) la música de No Stories sirve para remembrar lo bien que se pasa en las tierras calidosas del país. Así empieza la historia que recorre el nuevo vídeo de la banda Bogotana que hace unos días nos acompañó a habitar la ciudad de otra manera, a ser felices y a despejar los problemas, a punta de guitarras, redoblantes y sin tanto que pensar.

“Let´s Get Away” es el primer sencillo del que será el nuevo trabajo discográfico de la banda del que además de este sencillo ya se conoce la portada, realizada por el gran José Berrio, encargado de dar estética a la portada del poderoso “B” de Diamante Eléctrico, y “Las Historias de los Hombres” de Burning Caravan.

Let's Get Away - No Stories

En el vídeo aromatizado por las frutas, pero en especial por una extraña Pitahaya, que pareciera tener poderes sobrenaturales, tres desconocidos se entregan a la locura y entran en un estado alucinógeno, al punto de olvidarse de todas aquellas cosas que los gobiernan y  que ponían sus píes en la tierra. “Let’s Get Away” cuenta con la dirección general de Juliana Pachón, en la dirección de arte de y vestuario de Santiago Duque, y la actuación de Juana Del Río, en compañía de David Cantor Ricardo Mejía.

¿Será esta, la música de No Stories que como fruta se vive, la que necesitamos para recordar que hay cosas en la vida más importantes que los problemas? Pásense un rato por esta nueva producción audiovisual y entérese si lo es o no.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_video link=” https://www.youtube.com/watch?v=cggkyXoAj_s”][/vc_column][/vc_row]

email