Lo mejor de Rock al Parque en 8 videos

Durante la celebración de los 20 años de Rock Al Parque, Idartes realizó una maratón de videografos con el propósito de contarle a la ciudad a través de la fuerza de las imágenes, la experiencia de vivir la celebración de los 20 años de un festival que año tras año se consolida no sólo como el más importante de Latinoamerica, sino como un espacio que reivindica gracias al poder de la música, el valor del respeto, la tolerancia y la convivencia.

Durante tres días más de 50 videógrafos registraron con sus cámaras maravillosas imágenes que dan cuenta de la vida que late en el Festival Rock al Parque, un festival único, que colma de alegría y emoción los corazones de miles y miles de personas. Palabras, gestos, miradas, peinados y canciones, se fundieron en anécdotas inolvidables que marcarán una huella imborrable en la historia del Festival.

Después de una difícil tarea por la calidad de las propuestas narrativas, el jurado seleccionó 4 ganadores quienes recibirán cada uno un premio de $5.000.000 y 4 propuestas a las cuales se les entregará una mención de honor. Para esta selección el jurado tuvo en cuenta los siguientes criterios: Nivel técnico y conceptual, creatividad, originalidad, composición, narración, montaje y edición.

Alvaro Rodriguez, Aicardo Zapata, María Lucía Moncayo y José Luis Riaño, fueron los ganadores de esta maratón, así como Juan Daniel Buitrago, Mateo Leguizamón, Pablo Fauret y David Rodriguez  recibirán una mención de honor por la calidad de su trabajo.

Miren el resultado del trabajo de estos realizadores:

 1.  Alvaro Rodriguez

2. María Lucía Moncayo 

3. José Luis Riaño

4.  Aicardo Zapata

5. David Rodriguez

6. Pablo Fauret

7. Mateo Leguizamón

8. Juan Diego Buitrago Cano

email